Cita para Migraciones Urgente!!

El primer trámite a realizar en tu llegada a Argentina (si deseas radicarte) es pedir la cita en la página de la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina tomando la opción “RADICACIÓN (+DNI opcional) 1er trámite”. Esta cita en la actualidad se está generando para asistir dentro de 3 meses o más.

Muchos se han preguntado si se puede obtener la cita para la residencia precaria de manera más rápida, la respuesta es SI, pero se debe cancelar un monto de AR$ 2000, adicional al precio del trámite.

Para el caso que se desee tramitar de manera urgente se deben tener todos los requisitos a mano y acceder a Migraciones a la Caja 4 (Trámite Express), indicar que se requiere la cita urgente y cancelar la cuota correspondiente para comenzar el trámite en el mismo momento. También puede realizar el pago previamente a través de los canales que dispone Migraciones en su página web en el apartado “ORDEN PREFERENCIAL DE ATENCIÓN”.

Para conocer los requisitos necesarios para solicitar la residencia haz click aqui

Etiquetas:

6 comentarios en “Cita para Migraciones Urgente!!”

  • buenos dias excelente este sitio me voy si Dios lo permite en octubre y tengo una pregunta si solicito este tramite urgente en cuanto tiempo me entregaran el documento tengo entendido que sin precaria no puedo alquilar departamento y eso me tiene preocupada ya que me voy con mi hija adolecente y no tengo donde llegar me pueden orientar en ese sentido cualquier informacion es buena

    • Hola Jelika. El DNI tarda en llegar entre 1 a 3 meses. Pero igualmente te entregan la residencia precaria inmediatamente que te sirve para realizar cualquier trámite. Para alquilar puedes hacerlo con tu pasaporte sin problemas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.